ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Belinda y Christian Nodal cantarán juntos por primera vez en 'La Voz'

Este viernes se confirmó que Belinda y su novio Christian Nodal cantarán juntos por primera vez en el escenario de 'La Voz'

Belinda y Christian Nodal cantarán juntos por primera vez en 'La Voz'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes las redes sociales de Venga la Alegría confirmaron que el famoso sonorense, Christian Nodal, y la estrella pop, Belinda, cantarán juntos por primera vez y el escenario de La Voz será testigo de este momento.

Como se sabe, los intérpretes desataron rumores de un posible romance debido a los mensajes que intercambiaron en sus respectivas cuentas de Instagram y tras generar tremendo alboroto, confirmaron que sí son novios.

Te podría interesar: "Fue por ruca": Exconductora de 'Hoy' habla de su cruel despido de Televisa tras dejar TV Azteca

Ahora Christian y Beli aparecieron en un promo de La Voz en donde invitan al público de TV Azteca a no perderse el reality el próximo lunes pues estarán juntos en el escenario.

Voy a cantar con Christian su canción De los besos que te di, no se lo pueden perder", menciona la intérprete de Egoísta.

También lee: "Cuida el hocico": Al borde del llanto, Érika Buenfil destroza a Origel y a conductora de 'Hoy'

Este anuncio solo aumentó las especulaciones que señalan que Belinda y Christian se prestaron a fabricar su romance para generar polémica y así dar rating al concurso de canto en donde son coaches.

También lee: "Pin... chismosos": Elenco de 'VLA' humilla a Belinda con esto y fans no los perdonan

Es solo publicidad".

Más falsos no pueden ser".

Eso se llama querer subir el rating".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva