ESPECTÁCULOS

¡Tiembla 'VLA'! Polémica conductora se integraría a 'Hoy' para 'hundir' a TV Azteca

Tras quedarse sin trabajo y una fuerte polémica, controversial conductora pediría trabajo en el matutino 'Hoy' de Televisa

¿Polémica conductora se integra a 'Hoy'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa y el programa Hoy podría tener más cambios en sus filas luego de la salida de una controversial conductora de un importante programa de espectáculos.

Esta sería la polémica venezolana Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', quien fue despedida de Suelta la Sopa y Telemundo hace unas semanas y quien desde entonces ha despotricado contra la empresa en redes sociales, acusando hasta que la producción del programa le "robó maquillaje".

Lee también: Televisa da 'golpe' a TV Azteca: Nuevo conductor llega a 'Hoy' y destrozan a 'VLA'

Hace menos de dos semanas, Sandoval publicó en una historia de Instagram un texto contundente junto a la productora del programa Hoy Magda Rodríguez, quien antes trabajaba en Telemundo en la producción del matutino Un Nuevo Día.

Dedicada productora, a quien maltrataron y no le dieron su puesto nunca y ahora todos ya saben. Le hacen caras y sonrisas por interesados. Ahora todos quieren salir en @programahoy", escribió.

Esto hizo pensar que la venezolana estaría buscando una oportunidad con Magda en el matutino en México, sin embargo, no hubo más indicios hasta ahora.

Según el periodista de espectáculos Jorge Carbajal del canal de YouTube Pa' perra yo, 'La Venenosa' se habría comunicado con la conductora, e hija de Magda, Andrea Escalona (con quien trabajó en Suelta la Sopa hace unos años) para "ponerse a la orden".

Podría interesarte: Televisa 'hunde' a TV Azteca: Tras 20 años al frente de 'Hechos', Alatorre recibe dura noticia

 A Suelta la Sopa no regresará. Pero de necia no los baja de que son una basura. Ahora se ha dedicado a subir historias en Instagram", dijo mientras hablaba de la historia con Magda y criticaba que estuviera "de lambiscona".

Además, comentó lo que supuestamente le habría dicho a Escalona por teléfono.

En 'Suelta la Sopa' anduvo Andrea Escalona y conducía junto con ella. Lo que yo sé es que ya se comunicó con Andrea y le empezó a echar las sabladas de: 'Si necesitan a alguien ahí que suba el rating, que sea muy escandalosa y gritona'. La otra le dijo: 'Ah sí, yo le digo a mi mamá'. Por eso subió esto, pensando que Magda la pueda traer y jalar a Televisa".

Sin embargo, Carbajal cuestionó cómo se iría entonces a México, de ser el caso que se llegara a integrar al programa Hoy, si supuestamente una de las quejas que sostenía en Telemundo es que no quería regresar de manera presencial al foro por la crisis sanitaria.

Pero a ver... si la pensaste para ir al foro en Miami, ¿no la pensarás para volar hasta México e ir al foro de Televisa del programa 'Hoy'? ¿Ahí no te da miedo? ¿No corres riesgo?".

Según la periodista Angélica Palacios de Multimedia 7, tanto en TV Azteca como en Televisa estarían interesados en unirla a sus filas, aunque se mencionan diversos programas, desde Hoy,Venga la Alegría y hasta Ventaneando.

Ya se rumora que TV Azteca le echó el ojo y que gente de 'Venga la Alegría' la quiere como conductora. Yo la veo más en 'Ventaneando' (...) Me enteré que Martha (Figueroa) hizo un casting en Telemundo, en 'Suelta la Sopa'. No vaya a ser que ella se vaya, quede hueca una vacante y contraten a 'La Venenosa' en 'Hoy' (...) De que hay negociaciones, hay negociaciones", declaró.

Aunque se desconoce si la polémica conductora alguna vez llegue a Televisa en medio de tanto cambio, lo seguro es que a Telemundo no regresará pues ya ha dejado claro que no quiere tener nada qué ver con la empresa, contra la que presuntamente habría entrado ya en problemas legales desde su despido.

Actualmente, el matutino goza de buen rating pese a la contingencia y ha logrado posicionarse arriba de su competencia Venga la Alegría de TV Azteca y Sale el Sol de Imagen Televisión, por lo que cualquier nuevo conductor que se integre al programa, debería subir ese número y disparar la audiencia.

A partir del minuto 1:24:07 del video:

Fuente: Canal de YouTube Pa' Perra Yo e Instagram @venenosandoval, @andy_escalona y @chicapicosa2