ESPECTÁCULOS

Camila Cabello e Idina Menzel protagonizarán una nueva versión de 'La Cenicienta'

La famosa cantante, Camila Cabello, publicó que sería parte de la nueva película de 'La Cenicienta' y después de la crisis sanitaria ha retomado las grabaciones

Camila Cabello protagonizará una nueva versión de 'la Cenicienta'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Meses atrás, Camila Cabello confirmó que participaría en el el rodaje de la nueva versión de 'La Cenicienta' pero debido a la crisis sanitaria, las grabaciones se pospusieron hasta nuevo aviso; sin embargo, la producción reanudará el rodaje en el Reino Unido y se tomarán todas las medidas necesarias para cuidar la salud del elenco.

Primero, comenzarán con pocas horas de grabación y a medida en que se vaya sintiendo más seguros con el cuidado, la organización y la distancia social, incrementarán las horas de trabajo.

Te podría interesar: ¡A celebrar! Zendaya cumple 24 años y sus seguidores la hacen tendencia en Twitter

De acuerdo con Deadline, las pruebas de Covid-19 se realizan diario y la mayor parte de la filmación, dirigida por Kay Cannon, se lleva acabo en exteriores y se espera que el rodaje continúe hasta finales de septiembre. Además, de que los actores se hospedan por separado en apartamentos.

Por otro lado, como parte del elenco, se encuentran Camila como 'Cenicienta', Idina Menzel como 'la Madrastra', Minnie Driver como 'la Reina Beatrice' y Nicholas Galitzine como el 'Príncipe Robert'.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Fuente: Telemundo