ESPECTÁCULOS

'El Negro' Araiza causa furor en redes al expresar su amor a un hombre: "Te amo gordo"

Este martes, Raúl 'El Negro' Araiza causó furor en redes sociales al expresarle su amor a un hombre y celebrar la un año más de vida del ser que se volvió en su gran bendición

Raúl 'El Negro' y Armando Araiza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Raúl 'El Negro' Araiza no se hizo esperar y las primeras horas de este martes apareció en el mundo de las redes sociales para presumir que se encontraba de manteles largos por la vida de un hombre al cual ama con todo su corazón.

Fue a través de su perfil en Instagram que el presentador causó gran furor pues decidió externar su amor hacía Armando Araiza de una manera bastante única y especial pues celebran junto un año más de vida.

Te puede interesar: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Feliz cumple al hombre que amo desde que nació. Has sido una bendición para mí, compañero, amigo, confidente, cómplice. Te amo gordo con todo mi corazón”, destacó en el post.

Y de inmediato sus fieles seguidores aprovecharon la oportunidad para felicitar a Armando, aunque hubo quienes no han dejado de admirar la hermosa e inquebrantable relación de hermanos que este par tiene.

Lee también: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Fuente: Instagram @negroaraiza