Espectáculos

Esposa de Edwin Luna paraliza corazones en Instagram con coqueto 'outfit' negro: "Mujerón"

La guapa esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, paralizó los corazones de sus fans de Instagram luego de aparecer modelando un coqueto 'outfit' negro

por Isabel Mendívil

/x

Esposa de Edwin Luna paraliza corazones en Instagram con coqueto 'outfit'

Ciudad de México.- La modelo originaria de Guatemala, Kimberly Flores, una vez más provocó los suspiros de decenas de usuarios de redes sociales debido a que este martes se dejó ver con un espectacular y radiante 'outfit'.

Hace algunas horas la guapa esposa de Edwin Luna compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram que logró paralizar los corazones de sus 1.4 millones de fans. 

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Kimberly modeló frente a la cámara mientras modelaba una coqueta blusa de color negro que permitió ver sus tatuajes, además de llevar guantes repletos con pedrería y un hermoso recogido con ondas.

Completó el 'look' con accesorios color plata, un maquillaje intenso que resaltó su bello rostro y la hizo lucir más guapa que nunca.

Este es el estilo que más me gusta", escribió Kim.

También lee: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La fotografía de Kimberly de inmediato causó sensación y en solo un par de horas ya acumula más de 9 mil Me Gusta, además de que los fieles seguidores de la modelo no han parado de escribir piropos y elogios.

Mujerón".

Siempre bien bonita".

Qué belleza, estás cañona".

Fuente: Instagram @kimfloresgz

Temas

Comentarios