ESPECTÁCULOS

Esposa de Edwin Luna paraliza corazones en Instagram con coqueto 'outfit' negro: "Mujerón"

La guapa esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, paralizó los corazones de sus fans de Instagram luego de aparecer modelando un coqueto 'outfit' negro

Esposa de Edwin Luna paraliza corazones en Instagram con coqueto 'outfit'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La modelo originaria de Guatemala, Kimberly Flores, una vez más provocó los suspiros de decenas de usuarios de redes sociales debido a que este martes se dejó ver con un espectacular y radiante 'outfit'.

Hace algunas horas la guapa esposa de Edwin Luna compartió una nueva instantánea a través de su cuenta oficial de Instagram que logró paralizar los corazones de sus 1.4 millones de fans. 

También lee: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Kimberly modeló frente a la cámara mientras modelaba una coqueta blusa de color negro que permitió ver sus tatuajes, además de llevar guantes repletos con pedrería y un hermoso recogido con ondas.

Completó el 'look' con accesorios color plata, un maquillaje intenso que resaltó su bello rostro y la hizo lucir más guapa que nunca.

Este es el estilo que más me gusta", escribió Kim.

También lee: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La fotografía de Kimberly de inmediato causó sensación y en solo un par de horas ya acumula más de 9 mil Me Gusta, además de que los fieles seguidores de la modelo no han parado de escribir piropos y elogios.

Mujerón".

Siempre bien bonita".

Qué belleza, estás cañona".

Fuente: Instagram @kimfloresgz