ESPECTÁCULOS

¿Maltratos e infidelidades? Exasistente de Vicente Fernández explota y 'desenmascara' a su ex

Ante la polémica generada entre Vicente Fernández Jr. y su ex, Karina Ortegón, ha salido a la luz una declaración que daría un giro completamente al caso de los famosos

Karina Ortegón y Vicente Fernández Jr. Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El caso de Vicente Fernández Jr. con su exesposa, Karina Ortegón, ha dado mucho de qué hablar, pues se han comentado y revelado bastantes cosas sobre la expareja.

Sin embargo, ahora ha salido a la luz algo que podría cambiar el rumbo de lo que se conoce hasta el momento, pues, Jorge Beltrán, quien asegura ser exsocio de Vicente, afirmó que Karina llegó a ser infiel, además de que llegó a cometer ciertos abusos.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

A mí me dijo, estábamos en su spa, que no encontraba como dejar al que andaba con ella anteriormente, que no sabía como hacerlo y no hallaba como hacerlo y en el spa también fueron varias", dijo Beltrán.

 Según contó el exsocio de Vicente, Karina siempre estuvo casada por puro interés pues iba solamente tras el dinero y la fama que su jefe le podía ofrecer, también dijo que buscó contar la verdad, no obstante, el amor mantuvo ciego a Fernández.

Podría interesarte: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Con información de: De Primera Mano