ESPECTÁCULOS

Nina Rubín, hija de Andrea Legarreta, dará su primer beso en nueva telenovela

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina, debutará en una nueva telenovela de Televisa en la que tendrá novio y deberá darle un beso, el que se convertiría el primero de la joven de 13 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace varios días, Andrea Legarreta reveló en el programa Hoy que su hija Nina Rubín formará parte de la nueva producción de Carmen Armendáriz, ¿Te acuerdas de mí?

Sin embargo, la conductora contó recientemente que la joven de 13 años se sorprendió al leer el guion, pues se enteró que tendría un romance con un joven al cual tendría que darle un beso.

Lee también: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Mi hija aún no ha tenido novio y cuando leyó el libreto se asombró porque el guion marca un beso con su pareja”, dijo la esposa de Erik Rubín.

La presentadora de Hoy detalló que su hija menor no ha tenido novio y este sería su primer beso tanto en la vida real como en la televisión. Nina se enamorará del actor Alessio Valentini, de 14 años, quien participó en la telenovela Vencer el miedo.

Te podría interesar: Tras 20 años en 'Hechos' y fracasar ante Televisa, Chapoy da fuerte noticia a Javier Alatorre

Te acuerdas de mí es una versión mexicana de un melodrama turco y hace unas semanas se confirmó que los protagonistas del proyecto que prepara Televisa son Gabriel Soto y Fátima Molina.

Fuente: TVyNovelas