ESPECTÁCULOS

Pese a posible 'tumor', Ninel Conde haría todo para salir embarazada a sus 43 años

'TVNotas' reveló que Ninel Conde estaría haciendo de todo para salir embarazada a sus 43 años, sin embargo, detallaron que se le detecto una sustancia con la que se le podría formar un tumor cerebral

Ninel Conde buscaría embarazarse pese a riesgos
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días Ninel Conde desató sospechas de un posible embarazo luego de que compartiera una foto en la que aparece desde el elevador de un hospital junto a su actual novio, Larry Hernández.

Ahora dos amigas de la actriz y cantante mexicana brindaron una entrevista exclusiva a la revista TVNotas para confesar que el 'Bombón Asesino' está haciendo de todo para salir embarazada a sus 43 años.

También lee: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

La primera informante aseguró que Ninel ya hizo varias visitas con su ginecólogo de cabecera para conseguir convertirse en madre por tercera ocasión y confesó que su nuevo romance la tiene muy feliz.

Sin embargo, la amiga de la actriz entró en detalles y reveló que tras varios estudios le detectaron una sustancia, que con el tiempo podría desarrollar un tumor cerebral.

También lee: "Pu... de mier...": Desde Televisa, conductor de 'Hoy' destroza a Chapoy tras atacar a 'La Voz'

Todo iba muy bien, pero en un estudio que le realizaron a Ninel, descubrieron que tenía alta la prolactina, lo que la ponía en riesgo de que se le formara un tumor en la cabeza, y bueno, eso los tuvo un poco preocupados".

Otra de las amigas del 'Bombón Asesino' aseguró que está empeñada en darle un hijo a Larry, quien no es padre, y comenzó a tomar un tratamiento naturista para la fertilidad.

También lee: Tras despido, Gustavo Adolfo Infante 'traiciona' a 'Sale el Sol' y dejaría a conductora sin trabajo

Muchos la van a criticar porque se quiere embarazar, pero recuerda que el tiempo es oro; Ninel no tiene la mejor edad para traer hijos al mundo. Su actual novio es joven, esperemos que ahora sí le dé al clavo y funcione esta relación, porque si pega el embarazo, no va a ser nada fácil para ella, eso te lo aseguro", comentó la supuesta fuente.

Fuente: TVNotas