ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? TV Azteca perdona 'veto' a Tania Rincón y aparece en 'VLA' por importante razón

Usuarios quedaron sorprendidos al ver a la conductora Tania Rincón, quien actualmente está en Televisa, aparecer en 'Venga la Alegría' luego de un supuesto veto de TV Azteca

Tania Rincón reaparece en 'VLA' por importante razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tania Rincón, Vanessa Claudio y Carlos Quirarte sorprendieron a fanáticos al volver a pisar el foro de Venga la Alegría luego de que los tres dejaran TV Azteca.

En el canal de YouTube del matutino, los tres conductores que eran considerados de los favoritos en el programa, aparecieron a cuadro por una importante razón.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

El programa decidió recordar un video del 2018 en el que los presentadores fueron a la inolvidable boda de su excompañero 'El Capi' Pérez en Cancún, Quintana Roo.

El comediante, quien continúa en el elenco del matutino, se casó el 28 de abril del 2018 con Itzel, mejor conocida como 'Hola Enfermera', en una romántica y divertida boda en la playa a la que asistieron sus excolegas.

A manera de reality, los presentadores documentaron la ceremonia y un poco de la fiesta mientras contaban en el foro lo bien que la pasaron. En las imágenes también se puede ver a Jenny García, exbailarina que estuvo 13 años en el programa y salió en 2019.

Vanessa y Tania confesaron una y otra vez que "todos lloraron" porque la boda fue muy emotiva y platicaron los detalles del enlace de su amigo, sin embargo, Claudio no pudo evitar pasar otro detalle.

Podría interesarte: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

La boricua balconeó a sus compañeros Quirarte y Jenny, asegurando que durmieron en el mismo cuarto. Se dijo que ellos salieron y tuvieron una relación mientras estaban en el matutino, sin embargo, nunca lo confirmaron.

Debo confesar que mis roommates, Carlos y Jenny, la pasaron mejor", dijo Vanessa.

Por su parte, Tania dio un contundente mensaje:

Creo que lloré más en su boda que en la mía (...) Fue una ceremonia muy emotiva, al 'Capi' lo vimos llorar", dijo.

Aunque usuarios piden que vuelvan estos conductores y afirman que ya el programa no es lo mismo sin el equipo original, es poco probable que regresen al Ajusco, pues se rumora que algunos de ellos podrían estar vetados por irse a la competencia.

Quirarte, quien se fue a principios del 2020 de Venga la Alegría, acaba de debutar como conductor en Sale el Sol de Imagen TV. 

Vanessa Claudio se fue en febrero de 2019 y en enero de este año dejó México para irse a vivir a Miami, Florida, donde está en Suelta la Sopa de Telemundo.

Este año, Jenny García se fue a Televisa a participar en Guerreros 2020 y Tania Rincón también pero para conducir esta polémica competencia que, entre críticas y bajas en la audiencia, está próxima a finalizar en un par de semanas.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @taniarin