ESPECTÁCULOS

Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

El periodista Gustavo Adolfo Infante daría un duro golpe a TV Azteca y Pati Chapoy al desafiar un supuesto veto y buscar invitar a una polémica exacadémica a las filas de Imagen TV

Gustavo Adolfo Infante da duro golpe a Chapoy y TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante hizo un contundente anuncio en su cuenta de Twitter luego de la polémica que se generó cuando la entrevista a la exacadémica Myriam Montemayor no saliera al aire en TV Azteca pese a haber sido anunciada.

Este domingo estaba programada la emisión 'En sus batallas' del Ajusco con una entrevista a la ganadora de la primera generación de La Academia; sin embargo, sin previo aviso, la televisora no la transmitió y generó bastante revuelo.

Lee también: Tras depresión y dejar Televisa por TV Azteca, querido actor hace fuerte declaración en 'Hoy'

Aunque no especificaron la razón, la productora del programa, Laura Suárez, se limitó a comentar que pronto se reagendaría el programa. Myriam, por su parte, aseguró que también quedó sorprendida por la situación.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el que no saliera al aire la entrevista presuntamente habría sido "obra de Pati Chapoy y Rosario Murrieta".

El detalle de gente vetada en TV Azteca es por Chapoy y Murrieta. Rosario se presentó con ejecutivos del canal y le presentó un avance un poco más largo que lo que se veía en el spot y Myriam, entre otras cosas, hablaba 'pestes' de TV Azteca. La exacadémica en la pantalla de Azteca Uno hablando mal del canal fue lo que causó que luego les cancelaran la transmisión".

Según Dael, el programa estaba editado y se habrían cortado esas supuestas partes pero que presuntamente, de último momento, en TV Azteca decidieron que ese programa no iba a salir al aire.

Podría interesarte: Lalo Urbina, ganador de 'Survivor', reacciona a romance con Curvy y deja en shock a TV Azteca

Gustavo Adolfo Infante al parecer desafió esta decisión del Ajusco y de Chapoy, con quien no lleva una buena relación pese a que trabajaron juntos en Televisa, y está dispuesto a traer a Myriam a las filas de Imagen TV para entrevistarla en El minuto que cambió mi destino.

Cabe señalar que aunque la información aún permanece en calidad de especulaciones, este sería un duro golpe para la televisora y para la jefa de espectáculos, ya que desde siempre ha existido una rivalidad entre ella y Gustavo Adolfo para ganar exclusivas importantes.

Fuente: Twitter @GAINFANTE y Arguende TV