ESPECTÁCULOS

Benito Castro se sincera y confiesa si mantiene diferencias con La Güereja

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Benito Castro explicó si existen diferencias con María Elena Saldaña, más conocida como La Güereja

Benito Castro y María Elena Saldaña, más conocida como La GüerejaCréditos: TVyNovelas y Yahoo Noticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano, Benito Castro, tuvo la oportunidad de aclarar si es que existe algún tipo de problema con María Elena Saldaña, conocida en el mundo del especuláculo como La Güereja

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el exhistrión de Televisa mencionó que la vida lo llevó por un camino distinto al de su colega, con quien forjó una dupla entrañable en la televisión.

Lee también: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Uno tiene que entender cuando ya pasó el momento. La pareja dejó un grato recuerdo", declaró el artista. 

De igual manera, Benito confesó que el término del programa de La Güereja de mi Vida, proyecto en el que coincidió con María Elena, llegó a significar un duro momento para su vida y carrera artística. 

Te podría interesar: Adiós Televisa: Polémico exintegrante de 'Hoy' estrena proyecto en ¿TV Azteca?

Cuando se acabó todo fue como si me apuntaran un pedazo de mi vida, fue horrible. Así es la vida, todo tiene un principio y un final", reveló. 

Finalmente, el intérprete desmintió que sostenga diferencias con La Güereja y agradeció que aún sigue teniendo varias ofertas laborales, ya que se prepara para el estreno de El Cuarentenorio Cómico. 

Fuente: De Primera Mano