ESPECTÁCULOS

¡Boda Express! Lily Allen y David Harbour se casan en Las Vegas y celebran con hamburguesas

La cantante Lily Allen contrajo matrimonio con el actor David Harbour en Las Vegas, después de pasar varios meses en una relación amorosa

Lily Allen y David Harbour se casan en Las VegasCréditos: indie Rocks!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las Vegas, Estados Unidos.- Una idea cruzó por la mente de la cantante Lily Allen y del actor David Harbour y sin dudarla rápidamente la ejecutaron; a través del Instagram de Allen se dieron a conocer todos los detalles de la boda entre las celebridades.

Según The Sun, la cantante contrajo matrimonio este lunes en la capilla Graceland Wedding en la ciudad de Las Vegas y la boda fue oficiada por el dueño, Brendan Paul, quien también actúa como un doble de Elvis Presley.

Te podría interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

El periódico ingles indicó que todos los asistentes debieron usar cubrebocas para la seguridad de todos; sin embargo, 'Elvis', Lilly y David, según las fotografías, no usaron ninguna mascarilla.

Después de casarse, Harbour, conocido por su papel en Stranger Things, llevó a su esposa a un restaurant de hamburguesas para celebrar su matrimonio; además, no tuvieron ningún inconveniente en mantenerse en sus trajes de 'recién casados'.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

En una boda oficiada por el propio Rey (Elvis Presley), la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos cenicientos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial. A continuación se sirvieron refrigerios en una pequeña recepción", comentó el actor.

Fuente: Quién