ESPECTÁCULOS

Conductora revela que pensó que sería despedida de Televisa por divorciarse ¿de 'Zague'?

En el programa de 'Netas Divinas' las conductoras hablaron de cómo fue que formaron parte de la emisión y una de ellas habló sobre su divorcio y que pensó que la despediría por eso

Conductoras del programa 'Netas Divinas' en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El programa de Netas Divinas sigue siendo uno de las emisiones de Televisa que el público ve y siempre aplaude por la temática que se habla y el cariño hacia las conductoras.

Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas y Daniela Magún hablaron con su público sobre cómo fue que empezaron a formar parte del programa y que algunas de ellas tuvieron miedo pues no creían que serían aceptadas.

Te puede interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Daniela fue quien confesó a sus compañeras que para ella no fue fácil integrarse al programa y sobre todo por las compañeras que tiene.

Cuando empezó Netas Divinas pues estaba casada y nunca en mi vida pensé que me iba a divorciar, nunca lo pensé. Cuando me hablaron para estar en Netas Divinas me pasó igual que Natalia, sí fue una emoción muy grande, sí estaba yo muy emocionada, muy ilusionada, sí tenía también sentimientos encontrados".

Agregó además que una de las exconductoras es muy amiga suya, situación que le causaba conflicto pues lo veía como "traición" hacia ella. 

Lee también: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Gloria es una de mis grandes amigas más cercanas entonces sentía esta parte como de traición, como de decir, sí es algo que te lastima no lo voy a hacer, pero luego decía '¿cómo no lo voy a hacer?', Gloria me dijo '¿de qué me hablas? te aplaudo, te aviento, te abrazo', se lo agradezco mucho".

Magún reveló que le dijeron que les encantaba para Netas Divinas y que no podía creerlo, que le mencionaron que les encantaba que cantara, que fuera madre, que estuviera casada pero que cuando se divorció creyó que la iba a correr, por lo que Paola respondió que si corrieran a los divorciados no habría nadie en Televisa.

Finalizó diciendo que sus compañeras si la imponen pues se ha sentido chiquita pero que ella misma sabe que tiene que ser valiente y que piensa que no vaya a decir algo fuera de lugar o una tontería, pero que todos los programas han sido para creer en ella y trabajar en lo que es.

 Fuente: Unicable