ESPECTÁCULOS

¡'Game of Thrones' está de luto! Fallece querida actriz de la serie: "Murió pacíficamente"

La mañana de este jueves 10 de septiembre se ha revelado que una de las más queridas actrices de 'Game of Thrones' desgraciadamente ha fallecido, las causas son un misterio aún pero dicen se fue "pacíficamente"

¡'Game of Thrones' de luto! Fallece querida actriz de la serie: "Murió pacíficamente".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Game of Thrones esta vez se viste de luto en la realidad, pues la aclamada actriz británica, Diana Rigg, reconocida por su papel en la serie como 'Lady Olenna Tyrell', lamentablemente a fallecido a sus 82 años de edad de causas desconocidas. 

La mañana de este jueves 10 de septiembre, el agente de la aclamada actriz informó que Diana había fallecido en su casa junto a su familia, quien señala pide privacidad para este momento de duelo que enfrentan ante su sensible perdida.

Te podría interesar: Tiembla Chapoy: Gustavo Adolfo Infante desafía veto de TV Azteca y los destroza al hacer esto

Murió pacíficamente esta mañana temprano. Estaba en casa con su familia que ha pedido privacidad en este momento difícil", comunicó su agente.

Diana desde los años 60 se convirtió en una reconocida e importante celebridad al ser la agente de inteligencia, 'Emma Peel' en la serie Los Vengadores, unos cuantos años después de este final volvió a tener un pique al ser la primer 'Chica Bond' en llevar al agente 007 al altar y actualmente es admirada y aclamada por haber sido la audaz 'Lady Olenna Tyrell' o como se le decía 'La Reina de Espinas'.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Cabe mencionar que hasta el momento no se ha revelado cuales han sido las causas del deceso de la aclamada actriz, pero se espera que en los próximos días se esté dando información al respecto.

 

 

Fuente: RT