ESPECTÁCULOS

Sergio Mayer buscara reunir a Garibaldi para rendir homenaje a Xavier Ortiz

Ante la trágica pérdida del artista, Xavier Ortiz, Sergio Mayer reveló que buscaría unir a sus compañeros de Garibaldi para rendir un debido homenaje a su amigo

Serigo Mayer y Xavier Ortiz Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se presentara la lamentable muerte del cantante y actor, Xavier Ortiz, Sergio Mayer, quien alguna vez fue su compañero en la agrupación, Garibaldi buscará rendirle su debido homenaje.

A través de una entrevista con El Universal, Mayer contó que planea reunir a sus compañeros de la famosa banda de la década de los 90's, asegurando que dicho evento a penas se encuentra en planeación.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Por ahora no lo sabemos, pero lo vamos a platicar a ver si hacemos algo en su honor como amigos, como hermanos. Ya lo veremos en su momento", dijo el famoso.

Hace un par de días atrás, Sergio cotó, que él y Xavier se conocieron en 1986, justo el año en que ingresaron a Garibaldi, señalando que desde entonces vivieron toda clases de experiencias tanto laborales como afectivas, pues llegaron a considerarse hermanos.

Podría interesarte: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

El simple hecho de conocerlo es una anécdota que guardaré para toda la vida… No podría elegir un momento específico porque nuestra amistad está llena de anécdotas, de hechos, de cosas bonitas y de recuerdos que llevaré conmigo por siempre", mencionó.

Con información de: People en Español