Espectáculos

Sofía Castro deja la actuación por ser youtuber y revela varios de sus secretos

La guapa hija de Angélica Rivera, Sofía Castro, anunció su llegada a la plataforma de YouTube, además, confesó 10 cosas que nadie conoce de su vida

por Martí­n Gallardo

/x

Sofía Castro

Ciudad de México.- Sofía Castro se olvidó por un rato de su carrera como actriz y decidió lanzar su canal de YouTube, el cual inauguró con un video titulado 10 cosas que no sabes de mí.

La primogénita de Angélica Rivera y José Alberto 'El GüeroCastro aprovechó su incursión en la famosa red social para revelar algunos de sus secretos mejores guardados sobre su figura.

Lee también: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Mucha gente piensa que como muy saludable y sí, trato de comer bastante saludable, pero yo lo mío lo mío, es la garnacha, los tacos, chilaquil, las enfrijoladas, las tortas, los tacos de canasta, torta de chilaquil, la guajolota me fascina, y por supuesto lo que más disfruto de la garnacha es el pozole y los tacos de barbacoa", contó.

Asimismo, sorprendió al confesar cómo se baña. "Sea de noche, de día, de madrugada, en la tarde, me tengo que bañar con la luz apagada, no puedo con la luz prendida".

Te puede interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Conjuntamente, y pese a que se pudiera pensar que no escatima en gastos, la hija de ‘La Gaviota’ aseguró que siempre está al pendiente de las ofertas.

Soy una compradora compulsiva de pura chacharita y más si es de maquillajes… Soy experta en cazadora de ofertas, Amo el sale, y siempre consigo los grandes sales en Internet y en tiendas", detalló.

Para finalizar, la joven actriz habló de un tema muy íntimo y al mencionar de los sostenes, aseguró: "odio la varilla, me incomoda, uso más tops o sports bras".

Cabe señalar que, durante esta presentación de su canal, Sofía destacó que además de hablar de temas personales, también dará tips de belleza, maquillaje, moda, estilo de vida, además de que de vez en cuando tendrá invitados especiales, por lo que no se descarta que en breve su madre aparezca por este medio.

Con información de: Agencia México

Temas

Comentarios