ESPECTÁCULOS

Tras polémica, Televisa retiraría veto a Danna Paola para que se una a este famoso reality

La famosa cantante y actriz, Danna Paola, sería 'perdonada' por Televisa y le habrían retirado el veto que le interpusieron al ser parte de TV Azteca para que se una al famoso reality de '¿Quién es la Máscara?'

Tras polémica, Televisa retiraría veto a Danna Paola para que se una a este famoso reality.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Danna Paola hace un par de semana fue el tema de todo México al ser vetada de Televisa, lo que llevo al recorte de su participación en los Premios Juventud, mismo que ya habría sido retirado tras exhibir traición de María José, coach de La Voz, señalando que estaba en TV Azteca y en San Ángel sin recibir castigo alguno. 

Como se sabe el pasado mes de agosto Televisa retransmitió los Premios Juventud, de donde sacaron la presentación de Danna por haber sido vetada tras rechazarlos en varias ocasiones y luego aparecer en el Ajusco, algo que ella les reclamó señalando que la interprete de No Soy una Señora tuvo protagónico en Esta Historia Me Suena aunque era juez de La Voz.

Te podría interesar: Tras dar a luz, exintegrante de 'VLA' sufre sensible pérdida: "Gracias por todo"

Luego de que su participación en los Premios Juventud fuera muy recortada en edición de Televisa, Danna Paola y su equipo buscan con los directivos que le quiten el veto. Entre sus argumentos está que María José sigue teniendo tratos con TV Azteca, como ella, y aún así mantiene intervenciones con los de San Ángel. Tiene a mucha gente haciendo presión, pues no le gustó el cortón", señalaron diversos medios hace dos semanas.

Tras esto ahora Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, afirmó que la interprete de Mala Fama ha sido buscada por el productor Miguel Ángel Fox, pues él quiere que ella asista a la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara?, pero no como participante o juez, sino como invitada especial. 

Rubio ante esto señaló que de ser cierto esto significaría que finalmente la televisora San Ángel recapacitó y ha entendido que con o sin ellos la joven puede triunfar en cualquier parte como lo ha hecho hasta este momento.

Te podría interesar: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Echarían por tierra aquella noche fatídica en donde Televisa de forma desacertada vetó la participación de Danna Paola en los Premios Juventud, olvidándose de que ella es una  artista global y puede sobrevivir sin una televisora y que lo está haciendo sola y con otras empresas que sí la apoyan como Netflix y TV Azteca”, señaló Flor.

 

 

Fuente: Radio Fórmula