ESPECTÁCULOS

Arturo Carmona revela la razón de su divorcio de Alicia Villarreal y habla de su ex, Jacky Bracamontes

Arturo Carmona en su reciente aparición en 'Netas Divinas' ha abierto su corazón y con total honestidad dio los motivos de su divorcio con Alicia Villarreal, además de hablar acerca de su relación amorosa con Jacky Bracamontes

Arturo Carmona revela la razón de su divorcio de Alicia Villarreal y habla de su ex, Jacky Bracamontes.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor y exfutbolista, Arturo Carmona, a abierto su corazón durante su entrevista en Netas Divinas, donde habló acerca de sus relaciones amorosas, confesando el motivo de su divorcio de Alicia Villarreal y sobre los planes que tenía con Jacky Bracamontes. 

Carmona confesó que Bracamontes fue la primer personas después de su divorcio con la madre de su hija que le "dieron ganas de casarme", relatando como fue que la conoció después de haber hablado de ella en Big Brother.

Te podría interesar: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Jacky fuimos pareja. Una gran mujer. Fue muy curioso porque cuando vengo a la CDMX entro a la casa de Big Brother y me acuerdo en aquella época mi hermanito Raúl Araiza me pregunta qué quién del medio se me hacía guapa y le dije Jacky Bracamontes, cuando salgo de la casa, lo primero que me toca hacer es un corto y me toca con ella", contó Arturo.

El actor en cuanto a su divorcio tras tres años de matrimonio y casi dos como pareja, un total de cinco años juntos, reveló que fue la fama de Villarreal un factor muy importante que los llevo a ese punto difícil de su vida.

Con Alicia estuve tres años casados, fuimos antes de casarnos un año y medio de novios. Hubo mucha controversia, obviamente Alicia en aquella época era la famosa, entonces cuando ella está en su mejor momento profesional voltean a ver quien es con el que se casa, yo estaba apenas subiendo escalones como profesional en el futbol y la gente luego luego comenzó a ver, ‘¿pero por qué él?'”, explicó Carmona.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Señaló que la fama de ella llegó muy de golpe, reconociendo que se lo merecía, pero que fue algo con lo que ninguno de los dos supo manejar y lograr equilibrar su relación al final.

Fue difícil, a ella le llegó la fama de golpe, estuvo trabajando para ser una gran cantante como lo es ahora y no lo supimos manejar, hubo muchos dimes y diretes, pero ella sabía la realidad de las cosas", expresó.

 

 

Fuente: Radio Fórmula