ESPECTÁCULOS

¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Según 'Arguende TV', Televisa buscaría que uno de los conductores favoritos de 'Venga la Alegría' se una a sus filas para incluirlo en un matutino o darle su propio programa

Televisa buscaría 'robarse' a conductor de 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa daría un duro golpe a TV Azteca y podría 'robarse' a uno de los conductores más queridos de Venga la Alegría para llevarlo a sus filas.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el productor de un famoso matutino de la empresa presuntamente buscaría que el chef Mariano Sandoval deje al Ajusco para irse a Televisa.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Quiroz advirtió al productor de Venga la Alegría, Dio Lluberes, que Nino Canún, productor de Cuéntamelo Ya! le habría ofrecido al chef unirse al programa donde está su hermano, Omar Sandoval.

El productor, Nino Canún, de 'Cuéntamelo Ya!' le anda ofreciendo el cielo, mar y las estrellas a uno de los conductores más importantes y consentidos de 'Venga la Alegría', el chef Mariano", comentó el youtuber.

Mariano llegó en 2014 a la empresa para integrarse al matutino. Con 6 años trabajando en el Ajusco, y a pesar de que el ganador de MasterChef México Ismael Zhu, 'El Chino', también participa en la cocina, él se ha vuelto uno de los indiscutibles favoritos del público por su carisma.

Según comentó el youtuber, además es uno de los que más ventas genera.

Mariano tiene relación directa con todas las marcas de cocina que se puedan imaginar, por eso la sección sale muchas veces, todo está patrocinado", dijo.

Podría interesarte: Por hablar de más y traicionar a Chapoy, TV Azteca dejaría sin trabajo a exconductor de Televisa

Reiteró que además de Cuéntamelo Ya!, presuntamente estaría dispuesto a darle su propio show en Unicable.

Nino le está ofreciendo a Mariano tener un espacio en Televisa en 'Cuéntamelo Ya!' y un programa en el que él sería el único conductor en Unicable (...) Lo que le ofrecen suena tentador. Irse a Televisa, tener su propio programa y obviamente un sueldazo".

El hermano de Mariano, Omar Sandoval, también es chef y estuvo muchos años en el programa Hoy. Con cambios de producción terminó yéndose a Cuéntamelo Ya!, por lo que tendría una cara muy conocida en caso de concretarse este cambio.

Cabe declarar que la información permanece en calidad de especulaciones ya que nada ha sido confirmado.

Fuente: Arguende TV e Instagram @chefmarianos y @chefomarsag