ESPECTÁCULOS

"Esto es una vergüenza": Kirstie Alley explota ante los cambios en la Academia de Hollywood

La actriz y productora de cine, Kirstie Alley confesó lo molesta que se encuentra tras la publicación de las nuevas reglas por parte de La Academia de Hollywood para nominar a 'la mejor película'

Kirstie Alley, actriz y productoraCréditos: People
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La actriz, guionista y productora, Kirstie Alley reveló sus sentimientos ante las nuevas reglas que la Academia ha publicado. Y es que, para fomentar la representación equitativa dentro y fuera de la pantalla, la empresa compartió cuáles serían los nuevos requisitos para que una película aplique a las nominaciones.

Sin embargo, Alley no se vio muy convencida e incluso alega que sondan "vergüenza" ya que los cineastas estarían perdiendo su creatividad.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Fue a través de su cuenta de Twitter que la actriz de 69 años desahogó sus pensamientos y sentimientos ante la Academia.

Esto es una vergüenza para los artistas de todo el mundo … ¿Te imaginas contarle a Picasso lo que tenía que haber en sus p... cuadros?

Y es que las películas elegibles a los Premios Oscar, deberán contar con por lo menos dos de cuatro recuadros. Recordemos que días atrás, se dieron a conocer los nuevos requisitos para obtener el Oscar.

Las nuevas 'reglas' para calificar para 'mejor película' son dictatoriales … anti-artista … Hollywood, te estás moviendo tan a la izquierda que te chocas con tu propio tra...”

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Fuente: La Botana