ESPECTÁCULOS

Tiembla 'Hoy': Tras casi 'morir', 'VLA' confirma que este polémico conductor vuelve a TV Azteca

Luego de estar muy grave por una delicada enfermedad, 'Venga la Alegría' confirmó que este polémico conductor volverá a los foros de TV Azteca durante la próxima semana

Tiembla 'Hoy': Tras casi 'morir', 'VLA' confirma que este polémico conductor vuelve a TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 11 de septiembre el elenco de Venga la Alegría confirmó en pleno programa en vivo que en los próximos días un famoso conductor se reintegrará al equipo tras superar una grave enfermedad.

Mientras estaban en la zona de espectáculos, la periodista Flor Rubio envió saludos a su colega Ricardo Casares, quien tiene más de un mes en confinamiento tras dar positivo a coronavirus y le comentó que ya lo quería ver de regreso en el foro.

Te podría interesar: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

De inmediato, la producción le dio la indicación a la conductora para que informara que a partir del próximo lunes el polémico presentador volverá a los foros de TV Azteca.

Además, el propio Ricardo empleó sus historias de Instagram para mostrar que la última prueba que se realizó había dado negativo y escribió lo siguiente:

Gracias y nos vemos muy pronto ya", se lee.

También lee: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Como se recuerda, Ricardo tuvo severas complicaciones tras contagiarse de Covid-19 a la par de otros compañeros de Venga la Alegría. El conductor sufrió una fuerte neumonía que obligó a usar oxígeno por varias semanas, sin embargo, ahora esta recuperado y dipuesto a volver al trabajo.

También lee: Tras su paso por 'Survivor', Duggan reaparece en TV Azteca y deja en shock con su apariencia

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @ricardocasares