ESPECTÁCULOS

Verónica Toussaint revela ser la que pone celosas a las esposas de sus amigos

Durante la reciente transmisión de Qué Chulada, Verónica Toussaint, contó que nunca ha logrado llevarse muy bien con las esposas de sus amigos, pues ha levantado celos entre ellas

Verónica Toussaint Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ya con anterioridad, la guapa conductora de televisión, Verónica Toussaint, había mencionado, que la mayoría de sus fans está conformada por hombres casados, ahora, en el programa Qué Chulada, reveló que esto le sería algo que le ocasione problemas con sus amigos.

Durante la reciente transmisión del show de Imagen TV, ella y el grupo de conductoras reaccionaron a que es lo que haría ante varias situaciones que se podrían presentar, destacando entre ellas, sobre las reuniones con amigos en las que hay matrimonios.

Lee también: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

¡Uy! Les caigo pésimo, lo que pasa es que normalmente en esas fiestas, pues las señoras que tienen hijos y como yo no, ellas están hablando de que si el niño vomitó, que si el jocoque, que si no sé qué, como yo no encajó en eso, me voy con los maridos a las risas", contó Verónica.

Ante esto, Mariana H contó que ella también ha llegado a caerle mal a otras mujeres por el mismo motivo, pues aseguró que siempre la amiga soltera no es vista de buena forma por las esposas de sus amigos.

Lee también: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

Con información de: Qué Chulada