ESPECTÁCULOS

Yordi Rosado revela el rechazo de Televisa a Diego Maradona en 'Otro Rollo'

Yordi Rosado en una entrevista con el comediante Franco Escamilla en el que relató que Televisa rechazó una propuesta para que Diego Maradona se presentara a 'Otro Rollo', pero aceptó un trato que al final beneficio a ambos

Yordi Rosado revela el rechazo de Televisa a Diego Maradona en 'Otro Rollo'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso presentador y comediante, Yordi Rosado, en una entrevista con el comediante Franco Escamilla habló acerca de Otro Rollo, programa en el que salía con Adal Ramones, para el cual tuvieron que llegar a un acuerdo con Televisa para que no rechazara a Diego Maradona

El programa como se recordará, siempre tenía invitados nacionales e internacionales, los cuales según Yordi nunca cobraron nada, hasta que Maradona pidió 300 mil pesos, algo que rechazó la televisora San Ángel pues no se tenía el presupuesto.

Te podría interesar: "Das pena": Tras cambiar 'VLA' por Televisa, destrozan a Tania Rincón por hacer esto en 'Hoy'

¿Saben quién fue el único que pidió dinero? Diego Maradona. Yo negociaba a los artistas, especialmente a los internacionales y de repente (me dicen) es de Maradona, quiere hablar su mánager contigo. Nos cobró 300 mil pesos, pero le dije ‘no hay manera’; de entrada, nosotros no pagamos, no tenemos ese presupuesto. Por lo que dijimos ‘no se puede’. Me dijo que lo pensara, pero no tenía nada qué pensar, nadie ha pedido un peso. Me preocupé porque dije ‘sí está muy jodido este cabrón’", contó Rosado.

El conductor relató que al final el famoso jugador de futbol rebajó su precio, llegando a un acuerdo con ellos, quienes hicieron que Televisa lo aceptara,  pues solo pidió una laptop tras estropear la suya y una pizza.

’Ya lo pensamos bien, fíjate que Diego echó a perder su computadora, ¿crees que me puedas conseguir una? Y una pizza’ y le dije que sí, pero como no teníamos dinero para darles le pedí a Televisa que nos ayudara para hacer un intercambio y así le dimos la computadora”, dijo entre risas.

Te podría interesar: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Diego Maradona se presentó la noche del martes 12 de marzo del 2002, donde habló acerca de su exitosa carrera, sus goles en México 1986 y el porque tuvo que dejar la escuela, una entrevista muy personal que maravilló al público.

 

 

Fuente: Medio Tiempo