ESPECTÁCULOS

Tras estar preso por asesinato, exconductor de Televisa se queda sin trabajo tras 14 años al aire

Un polémico conductor con un complicado pasado fue despedido de su programa tras 14 años al aire, luego de que formara parte de importantes proyectos en Televisa y TV Azteca

Exconductor de Televisa y TV Azteca se queda sin empleoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se anunció a principios de junio de este año que el programa Acábatelo de Multimedios llegaría a su fin, este pasado viernes 4 de septiembre fue su última transmisión luego de 14 años al aire.

Junto a esta decisión, quien se quedó sin trabajo fue Mario Bezares, polémico conductor conocido como 'Mayito' al que todos recuerdan por sus programas en Televisa (¡Pácatelas!) y luego TV Azteca (Una tras otra) junto al fallecido Paco Stanley y el escándalo que se desató al estar en prisión durante un año y medio acusado de su asesinato en 1999.

Lee también: ¿Sale del aire? Tras fracaso en TV Azteca, Carmen Muñoz recibe duro golpe de Televisa

Aunque Bezares fue declarado inocente y exonerado de todos los cargos en 2001, se alejó un tiempo de la pantalla chica. Finalmente, se unió a este programa grabado en Monterrey, Nuevo León como el único conductor "nacional", ya que el resto eran locales.

Entre escándalos y críticas, el programa duró 14 años al aire, desde 2006 hasta la semana pasada. Según la periodista Angélica Palacios, era de los pocos programas "con rating y con una larga lista de patrocinadores" en el canal. 

Además, comentó que al ser despedido, presuntamente fue echado a la calle sin más ni menos y que la noticia lo afectó muchísimo.

Despiden a Mario y me entero que tras bambalinas ni siquiera le dieron las gracias los ejecutivos".

Podría interesarte: ¿Se va a 'Hoy'? Tras 6 años en TV Azteca, conductor intocable de 'VLA' llegaría a Televisa

Sin embargo, usuarios difieren con Palacios, al asegurar que el programa era "de lo peor", "pésimo" y que "era humillante", pues "le copiaban todo a Paco".

Muchos sostuvieron que el pasado de Bezares lo alcanzó, ya que también en este programa se vio involucrado en un fuerte escándalo al ser demandado por presunto abuso de menores por un momento muy controversial en el show.

Aunque hace unos meses corría el rumor de que podría integrarse próximamente a Venga la Alegría en TV Azteca, esto no ha sido comprobado, por lo que queda esperar para ver cuál será el siguiente proyecto de este polémico conductor, recordado por su baile 'El gallinazo'.

Fuente: Multimedia 7