ESPECTÁCULOS

Rocío Sánchez Azuara confiesa que su primer marido le abrió la cesárea a golpes

La vida de Rocío Sánchez Azuara ha sido una llena de decepciones y uno de las primeras fue cuando su primer marido la golpeó tan fuerte que le abrió la cesárea que había tenido 3 meses atrás al dar a luz a primer hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Rocío Sánchez Azuara estuvo como invitada en el programa de Yordi Rosado a quien le platicó lo tormentoso que fue su primer matrimonio.

La también actriz reveló que se embarazó de su primer esposo a los 19 años y dio a luz a los 20 a su primogénito, Jorge Arturo, sin embargo, la felicidad de su pequeña familia fue fugaz pues el maltrato se hizo presente.

Contó que cuando su bebé tenía 3 meses su marido se fue una noche y regresó borracho al día siguiente cerca de las 11:00 de la mañana a lo que ella le cuestionó “¿dónde estabas?” lo que lo costó un fuerte golpe.

Lee también: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Me dio una patada, me tiró al suelo y me abrió la cesárea. Yo lo único que hice fue hacerme bolita como escarabajo, me quedé ahí y él otra vez se volvió a salir. Yo me quedé en shock un buen rato”, expresó.

  • A partir del minuto 26:35 

Te podría interesar: Pleito en TV Azteca: Ernesto y Pato Araujo tienen fuerte discusión durante circuito en 'Exatlón'

Rocío Sánchez confeso que tras lo sucedido una amiga suya se quedó con ella para acompañarla y fue ella quien le negó el paso al hombre cuando intentó volver. Esa fue la última vez que la famosa lo vio.

Fuente: YouTube / Yordi Rosado