ESPECTÁCULOS

¿De TV Azteca a Televisa? Tras mostrarse con Ernesto en 'Exatlón', Macky dice si llega nuevo Guerrero

Macky González recientemente reveló si ante la falta de un integrante llegaría uno nuevo a 'Guerreros 2020', esto unos horas después de haberse mostrado con Ernesto Cázares en 'Exatlón', ¿acaso dice adiós a TV Azteca y hola a Televisa?

¿De TV Azteca a Televisa? Tras mostrarse con Ernesto en 'Exatlón', Macky dice si llega nuevo Guerrero.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Macky González, la capitana de Cobras en Guerreros 2020, a un par de horas de haberse mostrado con Ernesto Cázares desde las playas de Exatlón ha revelado que el lunes el equipo volverá a estar completo con este hombre ante la operación de Silverio Rocchi, ¿acaso el hermano de Aristeo deja TV Azteca por Televisa?

Cómo se sabe la semana pasada Silverio en los trapecios sufrió una lesión en cada hombro, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía en uno de ellos el pasado el pasado jueves 10 de septiembre, por lo que no se presentó al último día de semifinales.

Te podría interesar: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Tras esto quedó la duda de que pasaría, si Rocchi iba a regresar o si un nuevo cobra se integraría al equipo, algo que González contestó en un video en vivo con Magda Rodríguez.

Creo que un equipo aunque no se pueda mover es el que está incondicional, muchas personas en cobras nos han fallado, pero Silverio desde que llegó es un cobra de corazón, va a estar mañana en los juegos que se pueda desempañar porque es una parte fundamental", dijo Macky.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Tras esto todos hablaron acerca de lo que se viene la próxima semana, señalando que ella y Memo como capitanes hicieron las estrategias para elegir a quienes estarían en cada duelo junto a dos participantes de leones y de cobras, por lo que no se pueden perder ni un capítulo donde los duelos serán parejos en interesantes con competencias que todos esperan, como el clásico Yann contra Jeff y otras sorpresas.

 

 

Fuente: Instagram @magdaproducer