ESPECTÁCULOS

¿Fue a propósito? El controversial 'outfit' de Alejandra Capetillo junto a la piscina

La hermosa y nueva youtuber, Alejandra Capetillo, sorprendió a sus seguidores después de publicar una fotografía donde pareciera que se colocó el traje de baño, al revés

Ale Capetillo, youtuber e hija de Eduardo Capetillo y Biby GaytánCréditos: Revista Clase
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, poco a poco ha logrado ganarse el amor y cariño de los internautas, razón por la que el usar de una forma muy peculiar la parte de arriba de un traje de baño, la chica, causó sensación; en este caso se habla de la youtuber Alejandra Capetillo.

Ale dio a conocer que finalmente se encontraba de regreso en casa, o eso es o que da a entender por la descripción que acompaña a la fotografía: "Mowgli de regreso en su hábitat".

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Exintegrante de 'Enamorándonos' llega a 'Hoy' y pone a temblar a 'VLA'

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Ale compartió una fotografía donde se le ve parada junto a una piscina mientras un usa un outfit un poco revelador; sin embargo, a algunos de los fans no les importó que la chica de 21 años haya utilizado su traje de baño de una forma distinta y le comentaron halagos.

Incluso, algunos llegaron a preguntarle sobre si ha considerado involucrarse en el mundo de la belleza y participar en algún concurso.

¿Pensaste participar en Miss México? saludos desde Perú".

Que cool cómo usaste el bikini al revés, ¡se ve súper bien!".

Lee también: ¿De Televisa a TV Azteca? Tania Rincón da importante anuncio y elenco de 'VLA' reacciona

Creo te amarraste al revés el traje de baño pero se ve cool; lo intentaré".

Fuente: Instagram @alecapetilloga