ESPECTÁCULOS

Gelena Solano narra los estragos que ha sufrido su hermana al estar en coma

La periodista de Univision, Gelena Solano, mediante una entrevista anunció los estragos que su hermana ha sufrido a causa del coma

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La periodista de UnivisionGelena Solano, mediante una entrevista anunció los estragos que su hermana ha sufrido a causa del coma al que estuvo.

Cabe mencionar que la salud de Stephanie se vio mermada, luego de que se le practicaban una liposucción, de la cual terminó inconsciente por varios días.

Podría interesarte: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Stephanie continúa en un hospital en Miami poniendo todo su esfuerzo para recuperarse. Rogándole a Dios que salga bien de todo esto. Hemos vivido momentos muy difíciles y es una muestra de que muchas veces tenemos que hacerle caso a nuestros seres queridos cuando nos aconsejan y tienen malos presentimientos", mencionó.

Cabe mencionar que Gelena le rogó a su hermana para que no lo hiciera, sin embargo ella hizo caso omiso y las consecuencias fueron graves.

Lee también: Golpe a TV Azteca: Polémico exintegrante de 'VLA' los traiciona con Televisa y llega a 'Hoy'

Por el momento, la joven no tiene fuerzas para caminar y mover las manos, por lo que pretenden llevarla a una clínica de rehabilitación para que pueda realizar algunas actividades básicas sin problemas.

Muy pronto la van a transferir a un hospital de New York para tenerla cerca y poder verla, donde recibirá terapia para volver a caminar y para tener más fuerzas en las manos y en el cuello. Un proceso que puede durar hasta un año. ¡Les comparto esto para que entiendan que la idea es que se cuiden! No quiero que nadie pase por una situación como esta”, agregó.

Fuente: TV Notas