ESPECTÁCULOS

Jorge Salinas: Así de grandes están los hijos del actor de Televisa y Elizabeth Álvarez

Así de grandes están los hijos que el famoso actor de Televisa, Jorge Salinas, tiene con su guapa esposa, la actriz Elizabeth Álvarez

Jorge Salinas: Así de grandes están los hijos del actor de Televisa y Elizabeth Álvarez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 15 de septiembre la guapísima y talentosa actriz, Elizabeth Álvarez, logró apoderarse de las miradas en las redes sociales tras presumir los grandes que están sus hijos Máxima y León, fruto de su relación con el actor Jorge Salinas.

Por motivo de la celebración de la Independencia de México, los mellizos de 4 años fueron vestidos con trajes tipícos mexicanos y como toda orgullosa madre, Elizabeth no dudó presumirlos a través de Instagram.

También lee: Adiós Televisa: Tras 22 años al aire, destapan cambios en 'Hoy' y la salida de Magda Rodríguez

La artista mexicana compartió una serie de instantáneas en su perfil oficial en donde muestra a Máxima luciendo una falda con los colores de la bandera, así como una blusa blanca con bordado y trenzas en el cabello.

Por su parte, León portó con orgullo un traje de charro color perla con un moño rojo y además lució un espectacular sombrero.

También lee: Tras veto de Televisa y TV Azteca, famoso comediante termina en la ruina: "Vendí hasta los relojes"

¡Viva México! Vivan nuestros niños que han sido unos valientes en todos los tiempos ¡Orgullo de Mexico! Celebramos nuestra Independencia", escribió Álvarez.

La publicación de Elizabeth conmovió y llenó de ternura a sus miles de seguidores y colegas de la actuación, quienes de inmediato reaccionaron a las hermosas fotos y no han parado de halagarlos.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Ventaneando', confirman que Pedro Sola no estará por esta razón

Par de guapos".

León igual de varonil y con el mismo porte de su papá".

Salieron idénticos a Salinas".

Fuente: Instagram @cuquitaoficial_