ESPECTÁCULOS

¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

Confirman que conductores del programa 'Hoy' dejarán los foros de Televisa durante la semana y 'Venga la Alegría' los humilla al hacer esto

Conductores de 'Hoy' dejan los foros esta semanaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de rumores de que, tras 22 años en Televisa el programa Hoy podría salir del aire en los próximos meses y cambiar desde el elenco hasta el nombre, confirman que esta semana sí sucederá, pero tan solo por el puente patrio.

En el programa Fórmula Espectacular de Radio Fórmula, en el que participan periodistas de espectáculos como Flor Rubio (quien también es conductora en Venga la Alegría), Joel O'Farrili, Gabo Cuevas, entre otros, revelaron que efectivamente saldrán al aire programas grabados y los conductores dejarán los foros el resto de la semana.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Mientras discutían y especulaban sobre el contenido que presentarán este 16 de septiembre (Día de la Independencia de México) en programas de Televisa, Imagen TV y TV Azteca, O'Farrili comentó:

Vamos a ver mañana contenidos de programas de espectáculos, imagino que muchos debieron prever esta situación. Pero bueno, unos irán grabados. Por ejemplo el programa 'Hoy' estará grabado desde mañana hasta el próximo viernes. Se tomarán un descanso pues han estado grabando programas desde la semana pasada. Todavía ayer grabaron un programa".

Mientras confirmaban que también el programa matutino de Imagen TV, Sale el Sol, estará grabado, Flor Rubio puso en alto a Venga la Alegría y aseguró que ellos sí van en vivo y no se tomarán un descanso como las otras televisoras.

Nosotros vamos en vivo mañana en 'Venga la Alegría' y pues igual con mucha creatividad. TV Azteca hace en vivo lo que es el desfile del 16 de septiembre, entonces el programa estará en vivo", dijo contundente, humillando a la competencia.

Podría interesarte: Golpe a 'VLA': Tras 15 años vetada de Televisa y drástico cambio, famosa actriz llega a 'Hoy'

Además de esto, Flor defendió la audiencia registrada por Venga la Alegría, comentando que mientras que Hoy presenta promedio general con 973 mil personas, Venga la Alegría en sus primeras dos horas 473 mil personas y Sale el Sol 288 mil.

Leo muchos comentarios que si 'Venga la Alegría' y demás... 'Venga la Alegría' llega a triplicar la audiencia y perdón que defienda al mío pero es mi hijo. El pico máximo de 'Venga la Alegría' son 669 mil personas alrededor de las 12 del día, ahí triplicó la audiencia que recibió en las mañanas".

Finalmente, Flor volvió a lanzar una indirecta contra Televisa al defender que conductores del matutino estuvieron conduciendo durante la Fiesta Azteca y pese al desvelo llegarán al matutino a presentarse en vivo. 

Te das cuenta de lo que hacen las televisoras, cada una en su estilo con sus diferentes invitados y conductores. Sabemos que también grabaron la Fiesta Televisa. Acá en TV Azteca es toda desde el Zócalo en vivo con Sergio Sepúlveda, Carmen Muñoz, Penélope Menchaca, 'El Capi' Pérez y Kristal Silva. Me llegarán desvelados pero valdrá la pena".

Cabe destacar que la periodista de espectáculos Álex Kaffie ya había anunciado la salida de los conductores de los foros desde el 19 de agosto, sin embargo, no habían confirmado esta información hasta ahora.

Las conductoras y conductores de 'Hoy', con pretexto de las fiestas patrias, tomarán vacaciones del 16 al 18 de septiembre. Sí, el matutino de Las Estrellas pasará esos días programas grabados", escribió en su columna para El Heraldo hace un mes.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y @programahoy, Fórmula Espectacular y El Heraldo