ESPECTÁCULOS

"Parece casa de narcos": Kimberly Loaiza y Pantoja se mudan y presumen esto en su habitación

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja sorprendieron en redes sociales al presumir que se cambiaron de casa y que su cuarto tiene una característica única

Juan De Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, youtubers mexicanos Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-  Los jóvenes youtubers, Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja sorprendieron a sus fans al presumir que se habían ido a vivir a una nueva casa, misma que enseñaron en un video de YouTube.

Tras la polémica que ha girado entorno a Kimberly y Pantoja, ambos aparecieron en redes sociales juntos por lo que empezaron a opinar sobre si realmente se habían separado o si ya habían arreglado las cosas, por lo que en la semana pasada anunciaron que se tenían mucho amor y estaban juntos. 

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

En un nuevo video de YouTube ambos presumieron que se cambiaron de casa en donde tienen varios espacios, uno de ellos especialmente para Kima, donde tiene sus juguetes. Además señalaron que contrataron seguridad y se cambiaron de casa porque en la anterior fue asaltada.

Referente a su cuarto pusieron una cuna para la pequeña, su cama y un sofá para descansar, pero lo que impactó fue que tienen una gran reja en donde nadie puede ingresar.

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Este pasillo tiene una reja, que nosotros le llamamos ‘La cárcel’. Tenemos la llave y nadie puede pasar, esto es de acero 100 por ciento y nadie puede pasar. Las personas que vivían aquí son muy cuidadosas, porque curiosamente esta casa no tiene protecciones, sólo el área de las habitaciones".

Lo que sorprendió fue un cuarto en el sótano que parecía de miedo por lo que ambos bajaron con seriedad pero de inmediato hicieron broma:

Ya llegó el momento de ir a la parte prohibida de la casa. No les contamos pero en esta casa, en las noches, se escuchan gritos como de mujer... hay un cuarto subterráneo en el que se dice que pasaron cosas, tiene manchas de sangre y ahorita se lo vamos a mostrar. Ustedes saben que todas las casas deben tener su parte tenebrosa".

Los usuario se sorprendieron por lo grande que está y dejaron sus comentarios sobre que "parece casa de narcos", "qué grande", "se ve bonita", "me da gusto verlos juntos". 

Fuente: Infobae/ YouTube Kimberly Loaiza