ESPECTÁCULOS

"Per... locas": Joe Rogan bromea sobre las Kardashian y Caitlyn Jenner arremete contra él

La expareja de Kris Jenner, Caitlyn Jenner arremetió contra las burlas de Joe Rogan hacia sus hijas y exesposa, defendió a su familia y dijo que también perjudicaba a la comunidad transgénero

Caitlyn Jenner defiende a las Kardashians ante los ataques de Joe RoganCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La expareja de Kris Jenner, Caitlyn Jenner, arremetió contra los comentarios que el comediante Joe Rogan mencionó durante su podcast The Joe Rogan Experience, este 11 de septiembre, ya que asegura que son perjudiciales para comunidad transgénero y le molestó que llamara "per... locas" a sus hijas y exesposa.

La publicación donde Caitlyn explota y defiende a las Kardashians ya fue eliminada; sin embargo, fue claro que habló bien de Kim, Khlóe, Kourtney y Kris, alegando que no tuvieron nada que ver con su transición.

Te podría interesar: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Tal vez si vives con per... locas el tiempo suficiente, te convertirán en una", fue el comentario que enfureció a Caitlyn.

Sin embargo, Joe junto a Tim Kennedy, comentó que realmente él no buscaba ofender a nadie sino hablar de lo que él conocía y hacer una comparación.

Cuando quise hacer una broma sobre Caitlyn Jenner, hablé de cómo fue vivir con mujeres; tengo tres hijas y mi esposa, y la forma en que lo describí fue como si mi hombría era una montaña de canicas, todos los días se llevan dos". 

Rogan, comentó que él simplemente buscaba hacer una broma inofensiva y en cómo formula sus chistes; es decir, que intenta basarlo en su experiencia; además, optó por una metáfora que no fue del agrado de Caitlyn ya que comparó al Clan como "demonios" y eran ellos quienes le susurraban al oído por la noche y convencían de convertirse en mujer.

Lee también: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

La gente ni siquiera se enojó conmigo por eso. Solo tenía que encontrar la manera de hacerlo (la broma). En primer lugar, me menosprecio. Y luego lo explico de una manera en la que no deshumaniza a las personas trans". 

Incluso, comentaron sobre el hecho de "haber perdido" a un medallista olímpico y que lo que está escrito en el libro de récords no puede ser cambiado por lo que se cuestionaron sobre el hecho de no poder llamar a Caitlyn 'Bruce', nunca más.

Fuente: Hollywood Life