ESPECTÁCULOS

¿Tiene hijos? Curvy deja a todos boquiabiertos al exhibirse y confesar que tiene dos "niños"

La reconocida y alegre conductora de 'Venga la Alegría', Zelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo al presentar a sus "niños"

Curvy Zelma, conductora.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y alegre conductora de Venga la AlegríaZelma Cherem, mayormente conocida como Curvy, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un par de fotografías en las que aparece presumiendo a dos de sus pequeños.

Te podría interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica presentadora publicó las instantáneas en la que se aprecia posando cautivadoramente a sus hermosas mascotas con una corona de flores, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Curvy Boris y Milo el escapista (que está en plena recuperación)... muy al estilo Frida! Muy mexicanos, muy de Viva México y así", escribió la famosa en la postal.

Lee también: ¡Es oficial! Conductores de 'Hoy' se 'despiden' de Televisa y 'VLA' los destroza al hacer esto

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la también modelo se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, no solo por su inigualable belleza, sino también por su amor y cuidado a los animales.

Qué preciosos tus niños".

Son una belleza como la mamá".

Preciosos".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @curvyzelma