ESPECTÁCULOS

Tras 3 años de matrimonio, Cardi B pide el divorcio al padre de su hija por infidelidad

Tal parece que la historia de amor entre Cardi B y el rapero Offset ha llegado a su final pues de acuerdo a la revista 'People' el padre de su hija Kulture le ha sido infiel nuevamente y ella ya no lo soporta más

Tras 3 años de matrimonio, Cardi B pide el divorcio al padre de su hija por infidelidad.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente la revista People ha informado que la famosa cantante y actriz, Cardi B, le ha pedido el divorcio a su esposo y padre de Kulture, Offset, pues este le habría sido infiel nuevamente y ella ya no está dispuesta a perdonarle más.

En los informes de la revista antes mencionada se dice que la rapera solicitó la separación en una corte de Atlanta, Georgia después de tres años de matrimonio y una niña de dos años, Kulture, pues lo descubrió siéndole infiel. 

Te podría interesar: Tras traicionar a Chapoy y 'hundir' a TV Azteca, exconductor de Televisa hace esto para sobrevivir

Offset prácticamente ha engañado todo el tiempo [que han estado juntos], pero Cardi miró para otro lado por el bebé. Ella tampoco quería sentirse avergonzada. Pero ya ha tenido suficiente”, reveló a la revista una fuente cercana a la pareja.

Tras esto reveló que Cardi busca obtener la custodia legal física y primaria de su hija, una división equitativa de sus posesiones materiales y monetarias, además de que él pague la manutención de la pequeña y los honorarios de los abogados del divorcio.

Hasta el momento no se han obtenido declaraciones de ninguno de los dos artistas respecto a esta separación, pero se reveló que el 4 de noviembre se presentaran en el Tribunal para llevar los trámites acabo. 

Te podría interesar: Golpe a 'VLA': Tras 15 años vetada de Televisa y drástico cambio, famosa actriz llega a 'Hoy'

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ella descubre personalmente a su marido en está situación, pues en el año 2017 confirmó que estuvo involucrado con otra mujer, esto un mes después de casarse.

 

 

Fuente: Infobae