ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en 'Enamorándonos', Penélope Menchaca vuelve a 'VLA' y humilla a 'Hoy'

Luego de su fracaso en la nueva temporada de 'Enamorándonos', Penélope Menchaca volvió al programa 'Venga la Alegría' y humilla al elenco de 'Hoy'

Tras fracaso en 'Enamorándonos', Penélope Menchaca vuelve a 'VLA' y humilla a 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 16 de septiembre la aclamada conductora, Penélope Menchaca, dejó impactada a la audiencia de TV Azteca debido a que apareció en la pantalla de Venga la Alegría luego de renunciar hace algunos meses para trabajar con el equipo de Enamorándonos.

Sin embargo, esto no significa que la guapa artista de 52 años se reincorpore al elenco del matutino pues en realidad está apareciendo en la emisión porque es la conductora oficial de la cobertura por el Día de la Independencia.

También lee: Tras traicionar a Chapoy y 'hundir' a TV Azteca, exconductor de Televisa hace esto para sobrevivir

Penélope ha realizado diversos enlaces con los conductores de Venga la Alegría mientras se encuentra desde el Zócalo Capitalino al lado de Sergio Sepúlveda pues ambos esperan el inicio del Desfile Militar.

También lee: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Los conductores de Venga la Alegría no han parado de lanzar indirectas y humillar a Televisa debido a que los programas del matutino Hoy serán contenido grabado.