Espectáculos

Tras no reconocer a su hijo, Ninel Conde tendría problemas legales; filtran nueva infidelidad

Larry Ramos, actual novio de Ninel Conde, están envuelto en polémica porque ahora mencionan que será demandado y que sus negocios están siendo investigados

por Redacción Tribuna

/x

Ninel Conde y Larry Ramos sostienen un noviazgo

Ciudad de México.- Ninel Conde está envuelta en polémica por su nuevo noviazgo con Larry Ramos quien ha sido señalado de tener varias demandas, no reconocer a su hijo y haber sido infiel.

Ninel Conde le dio una nueva oportunidad al amor junto al empresario Larry Ramos y al poco tiempo salió a la luz que tuvo un romance con Frida Sofía, que no ha reconocido a un niño que ahora tiene 4 años y que tiene varias demandas en su contra relacionado a sus negocios. 

Te puede interesar: Tras pelea en 'Exatlón', 'Titanes' confiesan que la producción les da un privilegio sobre los azules

Ahora revelaron algo nuevo sobre Larry, porque resulta que no tiene mucho dinero como dice él y que para viajar se va en económica y hace escalas para que salga más barato. 

Este millonario espumoso, ya lo había advertido Frida Sofía que la llevó en turista de viaje, pero él por su situación económica decidió viajar en un avión pollero , avión que de la Ciudad de México lo llevó a Dallas, hizo una escala allí, se embarcó a Miami porque así le sale el boleto más barato y va en económica".

Lee también: Tras cambiar a TV Azteca por Televisa, actores humillan a Alatorre y hacen pedazos a 'Hechos'

Según los conductores, los informantes mencionaron que lo reconocieron porque su peluquín brillaba mucho, por lo que le recomendaron a Ninel que le compre uno de cabello natural.  

Revelaron que una nueva demanda de un colombiano será presentada contra Ramos en los próximos días, y no solo eso, porque ocho compañias están siendo investigadas, algunas con demandas. Javier exhibió que estando casado con Kelly pero que nunca vivieron juntos pero salió con una brasileña y con una mujer llamada Sofía.

Momento en el minuto 25:00

Fuente: Chisme no like 

Temas

Comentarios