ESPECTÁCULOS

Pleito en Televisa: Tras fracasar en 'Guerreros', Ferka amenaza a Macky: "¿Put... o qué?"

A pesar de que quedó eliminada de 'Guerreros 2020' desde hace semanas, Ferka sigue opinando de la competencia y en esta ocasión arremetió contra Macky González

Pleito en Televisa: Tras fracasar en 'Guerreros', Ferka amenaza a Macky
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Fernanda Quiroz, quien es mejor conocida como Ferka, utilizó sus redes sociales para arremeter en contra de Macky González a pesar de que ya no forma parte de Guerreros 2020, pues su rendimiento no la ayudó a llegar a la final.

A través de sus historias de Instagram, la exactriz de TV Azteca confesó a sus fans que le encantaría estar en el reality de Televisa y aprovechó para enviar un fuerte mensaje a la capitana de las Cobras, con quien tiene pleito desde semanas atrás.

Te podría interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Haciendo corajes con los tramposos de las Cobras", escribió.

Ferka eliminó los videos sin embargo, distintas páginas de Instagram lo publicaron y aquí se puede ver cuando la exparticipante estalla contra Macky.

Si yo estuviera en el foro, carnitas hago con esta señora... Ya señora siéntese, ¿puta... o qué? ya, no sabes ni qué decir, Ella (Bucio) es mucho más ching... que tú", gritó la actriz frente a la cámara.

También lee: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Fuente: Instagram @ferk_q @jennivazquez24