ESPECTÁCULOS

Tras tres divorcios y varias relaciones fracasadas, conductora de Televisa habla de su soledad

Una de las conductoras de Televisa, Consuelo Duval, habló sobre lo que piensa del amor ahora que está sola y que no tiene muchas esperanzas sobre eso tras sus divorcios y relaciones

Conductoras del programa 'Netas Divinas' de Televisa hacen confesionesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En programa de Netas Divinas, las conductoras hablaron de las nuevas oportunidades en el amor y el punto de vista de cómo son las infidelidades.

En la emisión conducida por Consuelo Duval, Natalia Téllez, Paola Rojas, Daniel Magún y Jacky Bracamontes se habló sobre las nuevas oportunidades en el amor y cómo es que cada una ve el comenzar una nueva relación.

Te puede interesar: ¿Adiós TV Azteca? Antonio Rosique y participantes dejarían 'Exatlón' por esta dura razón

Natalia Téllez dijo que a veces comenzaro de nuevo con otra persona en cuestión amorosa no es tan fácil cuando en tu relación anterior existió una infidelidad pero que eso es la persona que lo hizo.

Jacky Bracamontes mencionó que es mejor ser honestos cuando ya no se quiere a una persona y decirle que decide terminar para andar con otra en lugar de engañarla.Téllez confesó que su papá no tuvo ninguna pareja después de quedar viudo y que son 15 años. 

Lee también: Tras 19 años en TV Azteca e irse a Televisa, exconductora de 'VLA' acaba en la ruina: "Nadie la contrata"

Consuelo Duval abrió su corazón para decir lo que siente respecto a tener un hombre en su vida: "Yo me siento resignada, a que no voy a conocer a nadie", pues ya se ha divorciado tres veces y ha terminado con varias relaciones. Bracamontes le mencionó que nunca sabe pero que si ella llegara a estar sola se dedicaría a sus hijas. 

Fuente: Netas Divinas