ESPECTÁCULOS

Devastado, actor de Televisa se despide de sus padres con desgarrador mensaje: "Con el alma rota"

El actor de Televisa, Ricardo Franco, se encuentra devastado por la muerte de sus dos padres y se despidió de ellos con un desgarrador mensaje

Devastado, actor de Televisa se despide de sus padres con desgarrador mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la madrugada de este viernes 18 de septiembre el famoso actor, Ricardo Franco, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje de despedida luego de perder a sus padres en menos de dos semanas.

El señor Felipe falleció a causa de coronavirus y la señora Sofía habría muerto después de estar hospitalizada por la diabetes que padecía desde hace años, incluso se rumora que llegó a estar intubada.

Te podría interesar: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo compartió una instantánea en la que aparece junto a las dos urnas que guardan las cenizas de sus papás.

El famoso intérprete de Televisa aseguró tener "el alma rota" y les dedicó un desgarrador mensaje para decirles hasta pronto.

Me despido con mucha fortaleza y demasiado orgulloso de tener unos padres como ustedes, ahora están juntos ayer te despediste de mi mamá vi tu alma en mi casa se que están juntos mis amores se fueron tomados de la mano y mi papá como siempre ahí te estaba esperando a que te fueras con él", escribió.

También lee: Tras enfrentamientos en 'Exatlón', exhiben que Pamela "solo fue de novia" y desconcentra a Heliud

Solo nosotros sabemos cómo se siente esta despedida, no les digo adiós, les digo hasta pronto mis viejos hermosos siempre en mi alma y en cada parte de mi ser descansen en paz".

También lee: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Distintas personalidades del espectáculo como Paul Stanley, Horacio Pancheri, Brenda Kellerman, entre otros, se pronunciaron a la sensible pérdida de Ricardo y le enviaron mensajes de aliento.

Fuente: Instagram @francoors04