ESPECTÁCULOS

Fabiola Guajardo presume en Instagram su 'outfit' perfecto para practicar yoga

La guapa actriz de televisa, Fabiola Guajardo, cautivó la mirada de los fans a través de Instagram, luego de mostrarse con su atuendo para realizar yoga

Fabiola GuajardoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella actriz de telenovelas, Fabiola Guajardo, deslumbró a miles de sus seguidores, luego de compartir una de sus mejores fotografías en la plataforma de Instagram.

En su perfil personal, Fabiola mostró una instantánea donde se mostró con un 'outfit' color gris, el cual era ligero y muy practico para realizar algo de yoga, un ejercicio que realiza a la perfección al igual que el pole dance, para mantenerse en excelente forma.

Una chica debe ser dos cosas: Quién, y lo que ella quiera", escribió en el post.

Lee también: 'Hoy' se hunde: Tras 25 años en Televisa, actor se une a TV Azteca y causa furor en 'VLA'

Al ver la imagen, casi 100 mil de sus admiradores aprovecharon para dejar su respectivo like, además de diversos comentarios donde halagaron su enorme belleza.

Podría interesarte: ¡Por fin! Tras triunfar en 'Survivor', Ximena Duggan confiesa si se une a 'Exatlón'

Bellísima por siempre y para siempre", "Infinitamente iluminas cautivas hechizas, encantas,  fascinas con tu gran hermosura y tu gran belleza natural", "Ya me enamoré, cada día te admiro más por tu entrega en todo, eres extraordinaria y demasiado hermosa", mencionaron algunos fans

Con información de: Instagram @fabiolagdo