Espectáculos

Mariana Echeverría da la cara a las críticas por su fiesta en plena pandemia

Durante un reciente encuentro con la prensa, Mariana Echeverría respondió a las críticas que recibió por su fiesta de relevación de sexo

por Gerardo Monarrez

/x

Mariana Echeverría, actriz y conductora de televisión

Ciudad de México.- En un reciente encuentro con la prensa, la actriz y presentadora de televisión, Mariana Echeverría, compartió detalles de su última visita al hospital y los nuevos pormenores con respecto a su embarazo.

Durante esta plática, la intérprete de Televisa indicó el nacimiento de su primogénito será a través de cesárea, esto debido a que se tuvo que someter a una operación por una apendicitis que la aquejó.

Te podría interesar: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

Ayer me hospitalizaron otra vez de emergencia porque eso de la operación movió todo en mí. Tuve unas pequeñas contracciones y me dijeron que tal vez en dos semanas sea el parto", explicó la conductora.

Con respecto a la fiesta de revelación de sexo que organizó, Echeverría aclaró que contó con todo tipo de medidas sanitarias e higiénicas, aunque eso no impidió que recibiera múltiples críticas por esta situación.

Lee también: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

Uno no puede de dejar de hacer sus cosas, nosotros para revelación del bebé pusimos, tapetes, termómetros, sana distancia y fueron muy poquitas personas", comentó la actriz.

Finalmente, Mariana Echeverría reveló que su pareja y futbolista del América, Óscar Jiménez, se encuentra sumamente nervioso por la llegada de su primer bebé.

Fuente: De Primera Mano

Temas

Comentarios