ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Televisa confirma 'Guerreros 2021' y Tania Rincón no sería la conductora

Kaffie señaló que Televisa ya prepara la nueva temporada de 'Guerreros' edición 2021y adelantó que Tania Rincón no sería la conductora de esta nueva entrega

¿Se va a TV Azteca? Televisa confirma 'Guerreros 2021' y Tania Rincón no sería la conductora
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes el periodista Álex Kaffie dio una emocionante noticia para los seguidores de Guerreros 2020 pues anunció que Televisa ya prepara la nueva temporada de este famoso reality.

A través de la columna que escribe en El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' explicó que los ejecutivos de San Ángel están muy contentos con el rating que dejó el programa de Magda Rodríguez y por ello autorizaron una segunda edición.

También lee: Hermana de Xavier Ortiz cuenta por qué Sergio Mayer fue a reconocer el cuerpo del exGaribaldi

Es un hecho que Guerreros 2020 tendrá otra temporada. Sí, por sus buenos niveles de audiencia Televisa ya autorizó una segunda temporada. La noticia tiene muy contenta a Magda Rodríguez", comentó el especialista.

A pesar de que la gran final de Guerreros 2020, donde se coronaron las Cobras, apenas fue la noche de ayer jueves, Kaffie indicó que Televisa planea estrenar la nueva temporada a inicios de 2021.

También lee: Golpe a Chapoy: En su regreso a Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' de esta forma

La nueva temporada del programa va a estrenarse en enero del siguiente año", señaló Kaffie.

Sin embargo, Kaffie detalló que es posible que Tania Rincón no regrese como conductora de este reality debido a que en estas fechas estaría por dar a luz a su pequeña o recien parida.

Habrá que ver si Tania Rincón repite como conductora, pues según mis cálculos por esos días su embarazo va a estar muy avanzando o estará dando a luz".

También lee: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Fuente: El Heraldo de México