ESPECTÁCULOS

Tras 23 años en 'Ventaneando', Bisogno 'traiciona' a Chapoy y confirman su llegada a 'VLA'

Tras 24 años siéndole fiel al programa 'Ventaneando', este viernes se confirmó que en unos días Daniel Bisogno llegará al matutino 'Venga la Alegría'

Tras 24 años en 'Ventaneando', Bisogno 'traiciona' a Chapoy y confirman su llegada a 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 18 de septiembre el elenco de Venga la Alegría confirmó que dentro de unos días más el polémico conductor, Daniel Bisogno, se unirá al programa por una importante razón.

Hace algunos meses surgió el rumor de que Pati Chapoy no tenía muy buena relación con los conductores del matutino e incluso acusó directamente al 'Capi Pérez' de acosar laboralmente a Laura G, situación que los desmintieron tajantemente.

También lee: Golpe a 'VLA': Querida actriz de Televisa se une al elenco de 'Hoy' y el público enloquece

Pese a esta polémica entre Venga la Alegría y el programa Ventaneando, esta mañana se informó que Bisogno se unirá al programa porque formará parte del concurso de cocina El gran chef.

Mariano Sandoval, titular de la sección de cocina de VLA, anunció que 'El Muñe' se tendrá que enfrentar a Anette Cuburu el próximo 25 de agosto y que debarán preparar enmoladas. 

Te podría interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 13 años en 'VLA', exintegrante 'traiciona' a TV Azteca con Televisa

Además de ser uno de los conductores más conocidos de la televisión mexicana, se sabe que Bisogno es un gran amante de la cocina y que prepara platillos exepcionales.

Fuente: Venga la Alegría