Espectáculos

Adiós TV Azteca: Filtran a la próxima eliminada de 'Exatlón' y fans la destrozan por "débil"

En redes ya circula quién sería la próxima eliminada de 'Exatlón México', noticia que provocó una fuerte reacción de parte de fanáticos de la competencia de TV Azteca

por Redacción Tribuna

/x

Esta sería la próxima eliminada de 'Exatlón'

Ciudad de México.- En el duelo de eliminación de este domingo, ya circula en redes quién podría ser la participante de Exatlón México que saldría de la competencia de TV Azteca.

La integrante del equipo azul (Héroes), Natali Brito, es la primera en asegurar un lugar en la eliminación por ser la de menor puntaje, aunque aún no se sabe a quién enfrentará.

Lee también: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

El canal de YouTube Proyecto TV, reveló quiénes podrían competir contra Natali y estar en riesgo de abandonar las playas de Exatlón este domingo de eliminación.

Rumores dicen que rojos pierden, pero de ser así quien estaría en riesgo de salir es Pamela Verdirame por ser la roja que menos puntos hizo durante la semana".

Además de Pamela del equipo de Titanes, faltaría otra atleta que podría ser roja o azul pero "los rumores dicen que será roja y se habla de Carmelita Correa o Gloria Murillo".

Aunque ellas dos también podrían estar en riesgo de salir, todo apunta a que sería Pamela, quien es futbolista profesional y estaría comenzando un romance con Heliud Pulido, otro participante del equipo rojo. 

No aporta mucho al equipo y ha sido protegida por Heliud por el romance que tienen", se comentó en el portal.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Así reaccionaron usuarios ante la salida de Pamela de la competencia:

Yo le va voy a los rojos, pero me gustaría que se fuera Pamela o Carmela porque más que ayudar, estorban. Aparte Pame distrae a Heliud".

Yo soy rojo pero al nivel que se está compitiendo Pamela no está a este nivel, mejor que ya se vaya".

Por rendimiento, Pamela es la más débil".

Pamela debe salir, ni siquiera debió entrar como Titán".

Pese a estas especulaciones, el medio reiteró que todas son especulaciones, ya que el Exatlón es muy cambiante, por lo que nada está asegurado y no se descarta la posibilidad de que un azul salga.

De ser así, sería el cuarto atleta que salga de este equipo desde que empezó el reality, o podría haber un cambio total y que una de las favoritas del público se despida. 

Fuente: Canal de YouTube de Proyecto TV y Twitter @ExatlonMx e Instagram @pameverdirame

Temas

Comentarios