ESPECTÁCULOS

Integrante de 'Guerreros 2020' aclara si estuvo involucrado en polémica riña

A través de una publicación en sus redes sociales, Brandon Castañeda, integrante de 'Guerreros 2020', aclaró su supuesta implicación en una riña

Brandon Castañeda Créditos: Televisa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de que Raúl Díaz revelara detalles de la golpiza que recibió y que señalara Said P y Brandon Castañeda, integrantes de Guerreros 2020, como los responsables, las reacciones no han cesado.

En esta ocasión, Brandon salió a dar la cara y a contar su versión durante un video que compartió en sus redes sociales personales, incluso, confirmó que sí estaban en el lugar en el que se suscitó la pelea,

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Efectivamente, yo estaba presente en el lugar, más no en el momento. Yo, minutos antes de que sucediera esta pelea, salí a contestar una llamada de mi papá", aseguró el bailarín.

De igual manera, el Wapayaso desmintió su complicada en esta situación y reveló que, con el paso de los días, es probable que salgan videos a la luz pública y se compruebe su inocencia para limpiar su nombre.

Lee también: TV Azteca hunde a Televisa: Filtran nuevos coaches de 'La Voz' y confirman regreso de 'Survivor'

Quise aclara esta situación porque estas personas me están acusando de algo falso y delicado que llegó a mis papás, mis hermanos, mis amigos y a mis seguidores. Están difamando mi imagen", agregó.

Por último, Brandon Castañeda pidió que, una vez que se muestre que no estuvo involucrado en esta polémica, pueda recibir una disculpa pública por parte del familiar de Eduardo Capetillo.

Fuente: Instagram @brandonco