ESPECTÁCULOS

Tras perder protagónico en Televisa y un divorcio, Marlene Favela regresa a la televisión

Luego de años de inactividad, la actriz de telenovelas, Marlene Favela, volverá a lo grande a la pantalla chica al lado de grandes artistas con un nuevo proyecto que apunta a convertirse en todo un éxito

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los últimos meses han sido duros para Marlene Favela, pues en junio pasado confirmó la separación de su esposo y padre de su bebé, por una supuesta infidelidad.

Además, la actriz Sara Corrales le habría quitado un importante papel como protagonista de una telenovela que se encuentra cocinándose en Televisa, y el que habría sido su gran regreso a televisión.

Lee también: Adela Noriega: Tras 12 años desaparecida y un 'hijo' secreto, regresa a Televisa y así luce ahora

Sin embargo, no todo está perdido para la famosa de 43 años, pues recientemente se anunció que tiene un nuevo proyecto en el que actuará junto a las actrices Victoria Ruffo y Sofía Castro.

Se trata de Lu: The Power of US, una producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro y su historia tiene se desenvuelve un salón de belleza ubicado en Estados Unidos.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 28 años en Televisa, polémico conductor llega a 'Sale el Sol' y destroza a 'VLA'

Cabe recordar que Marlene Favela, dio la bienvenida a su hija Bella el 12 de octubre de 2019 y en todo este tiempo se ha dedicado a llenar de amor a su bebé y a trabajar sin descanso tras años inactiva.  

Fuente: TV Notas