ESPECTÁCULOS

¿Adiós a YouTube? Luisito Comunica anuncia que iniciará con un nuevo proyecto

El influencer, Luisito Comunica, informó a sus seguidores a través de Instagram que próximamente iniciará con un nuevo proyecto, ahora algunos se preguntan si dejaría YouTube

Luisito Comunica Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, el influencer, Luisito Comunica, ha dado mucho de qué hablar, por su reciente polémica donde los internautas lo denunciaron por publicar una imagen done promovía la cultura de misoginia.

Sin embargo, en esta nueva ocasión encendió las alertas entre sus millones de seguidores, pues podría dejar de lado su carrera como youtuber, para de esta forma emprender algo nuevo.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

A través de sus historias de Instagram, el famoso contó a sus fans, que próximamente incursionaría en algo completamente nuevo y ajeno a lo que muchos están acostumbrados a ver de él, no obstante, no aclaró si dejará YouTube para dedicarse a este misterioso proyecto.

Es bien sabido, que Lusito se ha mantenido bastante ocupado desde que inició la continencia por Covid-19, pues dejó de lado los viajes para renovar por completo su contenido en la plataforma de video, pues hasta inició su propio podcast hace unos días.

También lee: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Con información de: Instagram @luisitocomunica