ESPECTÁCULOS

¿Indirecta a Gabriel Soto? El mensaje de Geraldine Bazán que causó revuelo en Instagram

Geraldine Bazán generó revuelo en redes sociales luego de compartir un mensaje que hace referencia a las mamás que se encargan de la escuela en línea de sus hijas mientras el papá se va a trabajar

Geraldine Bazán.Geraldine Bazán, actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán acaparó la atención de sus seguidores luego de compartir un mensaje que puede resultar una indirecta, sobre todo para los casos mamás que como ella están haciendo frente al reto de la educación en línea de sus hijos. 

A través de sus Historias de Instagram, la guapa actriz compartió un meme en el que se compara el semblante relajado de los padres de familia al irse a trabajar cada día con la imagen de las mamás que ayudan a sus hijos con la cuestión de la escuela a distancia. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Un poco de humor... Todo parecido con la realidad, mera coincidencia...", escribó Geraldine en el post del meme. 

Asimismo, la intérprete hizo una segunda publicación de una imagen en la que se ve a una mamá en el baño mientras su hija le pregunta cómo detener la videollamada de su clase. 

Lee también: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Como se ha de recordar, al inicio de la contingencia sanitaria Geraldine acaparó titulares por compartir su sentir ante el cúmulo de tareas, proyectos y actividades que debían hacer sus hijas con su ayuda, señalando en tono de broma que solo le faltaba que le encargaran la coreografía de los festivales. 

En esa controversial publicación Bazán reconoció la labor de los maestros también. 

Geraldine estuvo trabajando hace unas semanas en Estados Unidos, en las grabaciones de una serie de Telemundo. Por su parte Gabriel Soto, su expareja y padre de sus hijas, está preparándose para una nueva telenovela en Televisa llamada Te acuerdas de mí

Fuente: Instagram @geraldinebazan