ESPECTÁCULOS

Kristal Silva se luce con encantador 'outfit' y deja sin aliento a integrante de 'VLA': "Guapísima"

Kristal Silva deleitó a sus fans al modelar un encantador 'outfit' color amarillo y logró dejar sin aliento a un querido integrante del programa 'Venga la Alegría'

Kristal Silva se luce con encantador 'outfit' y deja sin aliento a integrante de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la presentadora y exreina de belleza tamaulipeca, Kristal Silva, volvió a provocar los suspiros de sus seguidores de redes sociales y hasta compañeros de Venga la Alegría al modelar un encantador 'outfit' amarillo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa conductora compartió una instantánea para presumir el increíble atuendo que modeló el día de ayer martes en el famoso matutino de TV Azteca.

También lee: Golpe a 'Hoy': Tras 16 años en TV Azteca y fracaso en Televisa, conductora 'regresa' a 'VLA'

Kristal optó recibir el mes de septiembre con un impactante vestido de color amarillo vibrante que la hizo lucir guapísima, el cabello con ligeras ondas y un maquillaje perfecto y con labios pintados de color rosa.

Bienvenido septiembre", escribió.

También lee: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

La publicación de Kristal de inmediato causó sensación y se llenó con más de 25 mil Likes, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y halagos, además de que su compañero Ismael Zhu también le dejó un piropo.

Guapísima", escribió el chef junto a un emoji de fuego.

Fuente: Instagram @kristalsilva_