ESPECTÁCULOS

¿Sigue enamorado? Eleazar Gómez reacciona así tras escuchar el nombre de Danna Paola

En su reciente encuentro con los medios, el actor, Eleazar Gómez, reaccionó con una gran carcajada tras escuchar el nombre de Danna Paola, además, negó seguir en contacto con la cantante

Eleazar Gómez y Danna Paola Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya una década de la telenovela juvenil de Televisa, Atrévete a soñar, de la cual surgieron alguna polémicas, pues se llegó a especular, que pudo haber existido algún romance entre los protagonistas, Danna Paola y Eleazar Gómez.

El supuesto noviazgo, causó tremenda polémica por la diferencia de edades entre los dos famosos, pues en aquel tiempo él era mayor de edad, mientras que Danna apenas tendría 15 o 16 años.

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras romance en 'Hoy' y 10 años en Televisa, actor pierde su exclusividad

Ahora, en una reciente entrevista para los medios de comunicación, al galán de telenovelas le preguntaron su opinión sobre la artista y si sabía de los rumores de que presuntamente hizo brujería para acercarse a Sebastián Yatra, a lo cual reaccionó con una tremenda carcajada.

Entre otras cosas, señaló que ya no sigue en contacto con ella. Además, habló sobre su personaje en el nuevo melodrama, La Mexicana y El Güero, producción que ha resultado en todo un éxito.

Te podría interesar: Televisa y 'Hoy' se hunden: TV Azteca perdona 'veto' a Ingrid Coronado y regresa a 'VLA'

Con información de: Edén Dorantes